¡Bienvenido a Todo Webmaster!

Todo Webmaster
Ultimos temas

Ultimo temaUltima respuesta por

      Temas con mas respuestas

      Temas con mas visitas


      No estás conectado. Conéctate o registrate


      Tema: [1ª Entrevista: Cuervo]


      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

      1ª Entrevista: Cuervo Empty 1ª Entrevista: Cuervo Vie Ago 17, 2012 11:41 am

      AlvaroX™

      AlvaroX™

      Fundador

      https://todo.foroactivo.com.es
      1
      Hola Invitado!

      Para empezar con esto de las entrevistas quise entrevistar a un gran diseñador Cuervo

      Espero les guste la entrevista



      ¿Cual es tu verdadero nombre?

      Me llamo José Pablo

      ¿A que se debe tu nick?

      Pues en la primera agencia publicitaria donde trabajé me bautizaron con José Cuervo por el tequila y desde entonces me llaman así y para los foros decidí usar Cuervo (un ave bastante atractivo para mí).

      ¿Cuando conociste ForoActivo?

      Conocí a ForoActivo hace como unos 2 años, navegando por la web para encontrar un foro donde pueda mejorar los diseños de mis firmas, ya que el primer foro era cualquier cosa.
      Recuerdo que habían publicado la entrevista de un foro muy activo y exitoso, me registré en él y desde aquel momento este cuervito comenzó a crecer en la "Red" ^^

      Yo te conozco y te considero un gran diseñador ¿Porque decidiste empezar a diseñar?

      Excelente pregunta, es un poco larga la historia, pero la resumiré.

      El 2002 la noche anterior a cuando estaba por inscribirme para estudiar mi carrera profesional (arquitectura), tuve una "pesadilla reveladora", si... una puta pesadilla de esas que te cagas de nervios, empiezas a pensar todo muy detalladamente y la noche se te hace extremadamente larga.

      Me soñé que construí una casa muy hermosa y de repente se me caía encima la desgraciada.

      ¡Soy un puto idiota con las matemáticas!¡Soy un peligro para la sociedad!, pensé...

      Por eso y porque siempre quise diseñar, me inscribí para ser Diseñador Gráfico Publicitario aunque mis padres me lo prohibieron y lo rechazaron rotundamente.

      ¡Te morirás de hambre! ¡Dibujando no prosperarás! me decían...

      En contra de ellos lo hice, me pagué los estudios trabajando en la misma universidad siendo asistente de los docentes, formé mi primera empresa ahí y ahora estoy aquí... gracias a una puta pesadilla, al miedo de matar gente inocente y a las ganas de seguir mis sueños.

      ¿Consideras tu foro exitoso?

      Mi foro es relativamente nuevo, estuvo mucho tiempo de inactivo mientras lo diseñaba una y otra vez. Exitoso como tal nose si lo será, pero espero que algún día lo sea, mejor dicho... ¡Estoy seguro que algún día lo será y si ya lo es, pues que bueno! ^^

      Del 1 al 10 ¿Como te consideras al momento de hablar de codigos?

      Soy un total desubicado con esto de los códigos, sólo sirvo para reemplazarlos y mover algunas cositas que por obra y gracia del altísimo me resultan.

      Creo que un 3 es el indicado.

      ¿Porque decidiste crear tu foro?

      Pues para ayudar y alentar a esas personas que necesitan un empujón para sacar su lado creativo y artístico. Muchos jóvenes talentosos andan por la red, algunos mucho mejores que profesionales que conozco y que ganan la puta plata, mientras estos lo hacen sólo por gusto o que simplemente les gusta y quieren aprender. Además de que me gustan mucho los retos y mejorar en esto del diseño y la edición.

      ¿Cuantos foros has creado?

      Pues... unos 6 en total, que los fui cerrando por motivos de fuerza mayor o porque la temática no me gustó del todo.

      Varios foros exitosos han cerrado como TodoParaTuForo ¿Crees que el tuyo tendra ese final?

      Espero que no, desde ya, mi foro tiene dominio asegurado para 4 años.

      Del 1 al 10 ¿Como te consideras en el diseño ya sea grafico entre otros?

      Pues yo creo que un 7 u 8 (nunca se deja de aprender)

      Si por un motivo X llegas a cerrar tu foro actual y decidieras crear otro ¿De que seria? ¿Porque?

      Espero no cerrar mi foro y si creara otro foro pues sería de ROL

      ¿Porque te registraste en Todo Webmaster?

      Pues porque me pareció un foro muy interesante, entretenido, con muy buen aspecto y si quiero aprender, lo debo hacer de los mejores ^^

      Si en algun momento tu foro tiene demasiados créditos y decides cerrarlo ¿Que harias con ellos?

      Insisto, espero nunca cerrarlo... pero si llegase a pasar, los donaría creo yo o organizaría algún concurso para que los obtenga alguien que justamente los merezca.

      Por ultimo y para terminar ¿Como consideras a Todo Webmaster?

      Un lugar donde aprenderé a usar los putos códigos que tanto me cuestan comprender ^^



      Comentario de Cuervo

      ¡Gracias por esta entrevista y saludos a todos los brodis y sistas (si es que las hay)!

      1ª Entrevista: Cuervo Empty Re: 1ª Entrevista: Cuervo Vie Ago 17, 2012 2:15 pm

      Erudito™

      Erudito™

      Usuario

      Usuario
      http://web-support.foroactivo.com
      2
      Buena entrevista, jajaj ;)

      1ª Entrevista: Cuervo Empty Re: 1ª Entrevista: Cuervo Lun Feb 02, 2015 12:57 pm

      dosh

      dosh

      Usuario

      Usuario
      http://www.telefoneros.com
      3
      Entretenida y muy buena por cierto el tequila jose cuervo es algo caro pero es bueno ajajajaja..

      1ª Entrevista: Cuervo Empty Re: 1ª Entrevista: Cuervo Jue Feb 05, 2015 10:51 pm

      Chalo Valdez

      Chalo Valdez

      Usuario

      Usuario
      http://www.adictosalgear.net
      4
      buena entrevista, felicidades

      Contenido patrocinado


      5

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.

       

      Todo Webmaster © 2012-2015Skin diseñado por Finer para MyBB
      Adaptado a Foroactivo por AlvaroX