¡Bienvenido a Todo Webmaster!

Todo Webmaster
Ultimos temas

Ultimo temaUltima respuesta por

      Temas con mas respuestas

      Temas con mas visitas


      No estás conectado. Conéctate o registrate


      Tema: [[PunBB] Widget Últimos temas. Como modificar temas con mas respuestas y temas con mas visitas?]


      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Mart

      Mart

      Usuario

      Usuario
      http://www.comunidadid.com
      1
      Hola a todos.
      Veréis, de esta misma web saque el siguiente código para que los últimos temas se viesen de la siguiente manera:

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      El aspecto me gusta mucho pero me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente.

      EL apartado "Temas con mas respuestas" y "Temas con mas visitas" por una parte mola pero llega un momento, que hay temas imposibles de superar, como por ejemplo un tema que tenga 4000 visitas, pues ese tema va a estar el primero siempre. Y llegara un momento que los 5 temas que caben en ese espacio, serán siempre los mismos ya que seran los mas vistos de la historia de tu web.

      Entonces me gustaría saber si hay forma en que esos dos bloques que he nombrado antes puedan resetearse 1 vez al mes para que empiece de 0 y elija los 5 mas vistos de ese mismo mes.

      Y si no se puede, habría forma de eliminar esos 2 bloques dejando solo los demás?

      Muchas gracias y disculpad las molestias.

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.

       

      Todo Webmaster © 2012-2015Skin diseñado por Finer para MyBB
      Adaptado a Foroactivo por AlvaroX