¡Bienvenido a Todo Webmaster!

Todo Webmaster
Ultimos temas

Ultimo temaUltima respuesta por

      Temas con mas respuestas

      Temas con mas visitas


      No estás conectado. Conéctate o registrate


      Tema: [Evaluacion: Aventuras Ninjas - Sasuke]


      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Evaluacion: Aventuras Ninjas - Sasuke Empty Evaluacion: Aventuras Ninjas - Sasuke Lun Mar 16, 2015 10:31 pm

      AlvaroX™

      AlvaroX™

      Fundador

      https://todo.foroactivo.com.es
      1
      Aventuras Ninjas

      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Temática:

      Foro de rol centrado en Naruto

      Primera Impresión: 8/10

      Me gusto bastante la skin y cada imagen parece estar a corde a esta

      Imagenes: 10/10

      Como ya lo he dicho, todo parece estar a corde al skin y hechos exclusivamente para el foro

      Skin/Estilo: 9/10

      Buen skin, va bien con la tematica aunque tiene unas minimas fallas que mencionare mas abajo

      Contenido: 8/10

      Todo esta bastante ordenado, me fue posible guiarme facilmente aun incluso cuando no soy de ese tipo de foros

      Usuarios Registrados y Activos: 7/10

      Gran cantidad de mensajes y usuarios, aunque al parecer esta pasando por un mal momento sigue teniendo usuarios conectados cada vez que yo lo estoy

      Actividad del Staff: 1/10

      No parece haber ningún staff activo. Aunque es posible que me equivoque, ya que me base en las estadísticas anunciadas en el foro

      Total: 43/60

      ------------------------------------------------------------------------------------

      Consejos:

      No estoy seguro si es a proposito o no, pero al pasar el mouse sobre la segunda imagen en el indice no me aparece nada, caso contrario a la imagen de arriba
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Deberias agregar un maximo de tamaño en los avatares, vi algunos temas en los que este quedaba fuera del espacio que disponian
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Cada vez que paso el mouse sobre algun boton las letras del mismo se vuelven blancas y se camuflan con el fondo
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Lo mismo pasa con algunas opciones del perfil y en los registros
      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      (*Cuando paso el mouse sobre esa casilla*)

      Tambien deberias cambiar los colores de la respuesta rapida, es un cambio bastante brusco tenerlo blanco cuando el resto del foro es negro y de colores oscuros en general

      Sasuke

      Sasuke

      Moderador

      http://mancd.jimdo.com/
      2
      OWO excelente evaluacion (Esas imagenes que pasas el raton las puse antes de ayer XD) La segunda imagen tarda pero sale.
      Por añadir hay usuarios ocultos de la administracion por general somos los unicos conectados. XD (T__T)
      Lo de mi avatar... en su tendria que estar ajustado pero sobresale, esta como a la izquierda. Tendre que colocarlo mas pequeño.

      Me ha gustado mucho las opiniones, eso significa que hago buenos diseños para el foro y no es el motivo de que no entre la gente. Y mejorare los aspectos que me has aconsejado ^^

      Gracias por tomarte tu tiempo para la evalucion (y registrarte XD)

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.

       

      Todo Webmaster © 2012-2015Skin diseñado por Finer para MyBB
      Adaptado a Foroactivo por AlvaroX