¡Bienvenido a Todo Webmaster!

Todo Webmaster
Ultimos temas

Ultimo temaUltima respuesta por

      Temas con mas respuestas

      Temas con mas visitas


      No estás conectado. Conéctate o registrate


      Tema: [Hazlo por el Viaje, no por el Destino]


      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Hazlo por el Viaje, no por el Destino Empty Hazlo por el Viaje, no por el Destino Jue Oct 11, 2012 2:36 am

      Kaynil

      Kaynil

      Ayudante

      http://roczuz.com/-c1
      1
      Bueno este creo que es un consejo importante que me gustaría compartir.

      Muchos quieren entrarle a los foros porque tienen metas ambiciosas, ya sea de dinero o popularidad. No está mal tener una meta clara de lo que quieres lograr pero mantener un foro requerirá compromiso de tu parte y no todo será facilito.

      Te daré un ejemplo, mi amigo odia los deportes pero creó un foro de este temática porque ha notado que son populares y llaman la atención, es decir sobresalen, cuando les hacía propaganda entre tantos foros de anime y charla general.
      La vió fácil: "hago el foro, le pongo un skin chida, hago publicidad, me agarro de staff a los activos y que el staff sea quien lo tenga corriendo. Una vez que pegue rico agregamos adsense"

      Ese tipo de mentalidad me preocupa porque se hace cada vez más frecuente. Si tú no disfrutas lo que haces ¿Cómo vas a tomar fuerzas cuando los peores momentos de tu foro lleguen?

      Muchos compran dominio, licencia software y cuanto con la creencia de que teniendo eso les facilitará en gran manera el viaje al éxito, pero no es la estructura, ni trozos de código lo que determinan el éxito: Es la comunidad.

      Si, seguro te llegaran como moscas al pastel, pero así de rápido se irán si no hay comunidad. He estado en foros de propaganda donde cada semana hay diferente población y foros de propaganda donde varias caras conocidas conviven seguido.

      ¿sabes que más he notado? En esas comunidades el administrador está presente. No solo es activo sino que su presencia inspira confianza. ¿Cómo te ganas la confianza? Involucrándote.

      Los foros no se hacen activos solos y si a tí te da flojera crear temas, con más razón a los usuarios. Si los usuarios crean temas y ni siquiera el administrador los pela, pues se les van las ganas al suelo.

      Si el foro es sobre algo que te gusta y te atrae la idea de aprender más y te entusiasma pensar en qué tipo de personas se llegarán y que otras opiniones puedes conocer se te facilitará muchísimo involucrarte en tu propia comunidad.

      Entenderás el porqué de sus opiniones aunque no las compartas y podrás sentir cierto lazo por tener algo en común. Cuando lleguen los usuarios problema o las malas rachas de actividad en el for sentirás con solo voltear atrás que vale la pena luchar.

      Ya por último, los foros, su comunidad, tus gustos e incluso tus metas no están puestos en piedra. Atesora cada momento que el foro te da, porque aunque hay usuarios que parece que estarán toda la vida, pueden ocuparse y desaparecer mientras alguien nuevo puede llegar de donde menos lo esperes. Esta 'evolución' de tu comunidad puede hacerte ajustar de nuevo tus metas por el bien común. Así que trata de estar preparado para escuchar también lo que opinan tus usuarios pero nunca dejes de disfrutar el viaje. Escoge tu pasión y síguela.

      AlvaroX™

      AlvaroX™

      Fundador

      https://todo.foroactivo.com.es
      2
      Muy buen consejo,lo que me gusto es que te tomaste tu tiempo y eso me gusta de los usuarios, con tal de ayudar cualquier cosa

      Muy buenos consejos.

      Salud2s!

      Sherox

      Sherox

      Administrador

      3
      Me encanto tu consejo, gracias la verdad ayuda mucho.
      =)

      Vladcristian

      Vladcristian

      Usuario

      Usuario
      http://www.15-juegos.foroactivo.com
      4
      Genial tu consejo lo voy a seguir jejeje
      me ha gustado mucho! :D

      dosh

      dosh

      Usuario

      Usuario
      http://www.telefoneros.com
      5
      Lo que comentas esta bastante bien yo participe en varios foros y con esfuerzo ayude a que fueran activos pero resulta que el administrador se aburria de esto y lo cerro esto me paso 2 veces por lo cual decidí aventurarme en esto y crear mi propio foro ya van casi 2 años de esto e pasado por grandes momentos como malos pero la intención de seguir en esto va firme creo post a diario y mi staff sigue presente a pesar de tener mas de 1000 usuarios es muy poca la gente que nos sigue pero aun así por ellos seguimos activos...

      Contenido patrocinado


      6

      Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

      Permisos de este foro:
      No puedes responder a temas en este foro.

       

      Todo Webmaster © 2012-2015Skin diseñado por Finer para MyBB
      Adaptado a Foroactivo por AlvaroX